Tema: Auditoria Interna en Planficación y Ejecución de Proyectos en Mexico  (Leído 156 veces)

solpi

• Global Moderador
  • LatinCrazys
    • Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2012, 01:37:58 pm »
stimados colegas:

Soy nuevo en la temática de dirección de proyectos, ahora formo parte de una nueva oficina creada par abordar la misma, si bien no es una PMO formalmente establecida, estamos trabajando en un proyecto para su implementación. En el camino, la empresa donde trabajo desarrollará una Auditoria Interna en relación a la Planificación y Ejecución de Proyectos, la cual pienso que se constituirá en una oportunidad para realizar un diagnóstico del estado de madurez en el que nos encontramos. Oportunidad que quisiera aprovechar para identificar necesidades objetivas que sean tomadas en cuenta para el proyecto que les comento.

Por ello quisiera puedan darme algunos consejos sobre los temas que deberían ser evaluados en esta auditoria a fin de que esos sean beneficiosos para nuestro objetivo.

De antemano, gracias por las ideas, sugerencias y consejos que puedan darme.

cuate

• Global Moderador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 01:38:32 pm »
Yo también tengo muchas dudas para poder realizar bien los trabajos y ase asegurarme mejores empleos de auditoría, también agradecería buenos consejos.
« última modificación: Febrero 06, 2012, 01:56:14 pm por soguo »